Wednesday, May 30, 2012

Michelle Rodríguez: Debes ser negra para ganar un Oscar


Durante el Festival de Cine de Cannes, Michelle Rodríguez aprovechó del buen tiempo y exhibió en la piscina del hotel Eden Roc su hermosa figura en bikini, el 23 de mayo, lugar en donde también se la vio acompañada del galán de cine, Zac Efron.

A pesar de sus fabulosas formas, ella ha acaparado la atención de la prensa por decir algunas cosas muy inflamatorias, con lo que se refiere a los requisitos para anotar una nominación al Oscar.

Durante una entrevista en el Festival de Cine de Cannes, la chica actriz de "Fast and the Furious", no tenía sino grandes elogios para el desempeño de Nicole Kidman en "The Paperboy".

Ella comenzó, "Yo la super amé. Uno de mis amigos dijo: 'Ella va a ser nominada a un Oscar por eso'. Yo estaba como, 'No, hombre. Ella no es negra!'".

"Yo me río, pero también es muy triste. Me dan ganas de llorar. Pero realmente lo creo. Usted tiene que ser chusco y negro para ser nominado. Usted no sólo debe ser chusco".












No comments:

Post a Comment