Thursday, July 14, 2011

Selena Gomez: Chica Girl's Life de Agosto


Selena Gomez posa para la portada de Girl's Life edición Agosto/Septiembre.
La actriz de 18 años, habló sobre el adiós a Disney, su vicio por Internet, y dio inclusive algunos consejos de amor. Estos son algunos extractos de la entrevista:
Sobre el uso de las redes sociales: "Hay cosas malas en internet, de gente diciendo esto o aquello, no puedo mentir, me duele. Tengo una relación amor-odio con Internet. No me gusta en general, es vicioso. Cada elección que hago acerca de mi vida personal, mis peliculas, o mi música, siempre pienso ¿Mis fans estarán orgullosos de esto? Siento que si hago algo que los molesta, en realidad me quiebro."
Sobre consejos de amor: "El amor es hermoso. Es duro pero hermoso. Debes disfrutarlo y asegurarte de que tengas a la mejor persona para ti a tu lado. Mi consejo es divertirse, y estar preparados para cualquier cosa."
Sobre dejar Los Hechiceros..: "Lloré mucho. Todo el equipo en ese programa ha tenido un papel muy importante en mi vida. Me vieron crecer, me ayudaron a criarme en diferentes maneras. Siento que sigo siendo la misma chica de Texas que se mudo a Los Ángeles, solo un poco más grande, y más sabia"

No comments:

Post a Comment