Monday, July 18, 2011

Lucy Hale: A Cinderella Story: Once Upon A Song - TRAILER!


Lucy Hale no puede creer que sus sueños se hacen realidad en el nuevo teaser trailer de "A Cinderella Story: Once Upon A Song" (cortesía de MTV). Lucy sueña a lo grande en lo que respecta a su carrera musical - hasta que se presenta Matthew Lintz, por supuesto.

¿Quieres más? Hay una versión extendida en el Facebook de la película!

A Cinderella Story: Once Upon A Song, también protagonizada por Megan Park y Freddie Stroma, llega a las estanterías de DVD el 6 de septiembre!

Sinopsis.- Lucy Hale interpreta a Katie Gibbs, una chica de 17 años de edad explotada, atemorizada y amenazada de ser puesta de nuevo en hogares de guarda, con la actitud permisiva de su madrastra y hermanastras. Ella tiene talento para la música, pero se siente especialmente molesta cuando se ve obligada a crear pistas de canciones para que su hermanastra sin talento, Bev Van Ravensway (Megan Park), pueda ganar un contrato de grabación de Massive Records - cuyo presidente de compañía, Harvey Morgan, está explorando nuevos y espectaculares talentos para el Departamento de Artes escénicas de una prestigiosa escuela privada.





No comments:

Post a Comment