Thursday, March 31, 2011

Nessa Hudgens muestra algo de piel en Londres


Saliendo para una de las noches más grandes del lanzamiento de su nueva película, las damas de "Sucker Punch" estuvieron todas juntas en el estreno del filme en el Reino Unido en Londres, Inglaterra el miércoles (30 de marzo).

Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Abbie Cornish, Jena Malone, Carla Gugino, Emily Browning todas posaron para las fotos en la alfombra roja antes de partir hacia el interior de Vue Cinema en Leicester Square para el gran evento.

En cuanto a la trama, la película gira en torno a internada Baby Doll (Emily Browning), quien se refugia en su imaginación para sobrevivir, librando batallas al estilo de juego de vídeo en lugares que van desde templos a la catedral de Notre Dame.

Y en declaraciones a la prensa Nessy mostró cierta admiración por los significados de los tatuajes de su ex colega de Disney, Miles Cyrus. Ella dijo: "Ok, de todas maneras quiero uno aquí en mi caja toráxica. Aun no se qué escribir. Tal vez una pequeña cruz aquí (en el dedo meñique). Fui educada como una católica. Miley tiene uno allí también y se le ve tan bien, algo como un a cruz que pueda expresar algo bueno".










No comments:

Post a Comment