Thursday, March 10, 2011

La famosa PATADA de Justin Bieber


Los bailarines de Justin Bieber ya pueden tener seguro, porque ¡el cantante se las trae en concierto! En plena gira por el Reino Unido, el gran ídolo de jóvenes colgó el cartel de "entradas agotadas" en Birmingham, Inglaterra, en un concierto en el que sorprendió a todas las biebermaniáticas con su patada voladora.

El nuevo rey de las masas actuó el sábado en el National Indoor Arena y casi la lía. La joven promesa del pop, gran atleta donde los haya, ha recuperado en su espectáculo un 'momentazo' que al parecer le encanta: ¡la patada voladora! El problema fue que su 'gran golpe' fue a parar a la cara de uno de sus bailarines. ¡Zas, en toda la boca!

El diario británico "The Sun" lo publicó en seguida y lo mejor es que Bieber, orgulloso de su hazaña, colgó el reportaje en su Twitter y dijo: "Aquí se reparten castañas o nueces".

¡Y encima no es la primera vez! Se ve que esa misma patada voladora le dio en otra ocasión a otro bailarín en el vientre. ¡Un poco de cuidado, Bieber! ¡Te vas a quedar sin bailarines!

No comments:

Post a Comment