Thursday, February 17, 2011

Lady Gaga explica su "huevo"


Miss Gaga pudo complicarse con la "copia" de Express Yourself, de Madonna. Pero eso no la detuvo en tomarse un tiempo para arrazar en el New York Fashion Week y hablar de su causa favorita.

Reportero: Sobre su acuerdo con el MAC:
 Gaga: "Le dan el 100% del dinero recaudado del labial de Gaga, todo se va al MAC. Lo recaudado el año pasado fue de $ 34 millones para el SIDA y este año quiero recaudar $ 50 [millones]"

R: "Entonces, Gaga, ¿que es lo que llevas puesto hoy?"
G: "Es un traje de Latex del condon de inspiracion! quiero difundir la conciencia,  y soy la aportadora de ese mensaje"

R: "Ok, explicanos ese huevo en el que apareciste en los Grammy Awards"
G: "Queria tener un renacimiento y creo que todo el universo deberia tener un renacimiento"

R: "Genial, ¿y que hay de tu relacion con Witney Houston, o Madonna? 
G:"No me gusta revelar nada acerca de mis relaciones con las artistas, ya que es tan sagrado para mi. porque he de decir que una de las cosas mas importantes mas que experimentar [musica] con una mujer joven que esta autorizada por todas las mujeres fuertes que trabajan en la industria musical"

"Y espero que yo pueda vivir de acuerdo con ese tipo de mujer. Espero ser recordada como alguien que hizo que la gente se sienta fuerte y bien consigo mismo y se les ha despertado el deseo de hacer una diferencia no solo en su vida, sino que tambien en las de otras personas"

R: Vas, chica!


Fuente: E! News

No comments:

Post a Comment