Wednesday, February 16, 2011

Justin Bieber habla de relaciones con Rolling Stone


Él se ha ganado el afecto de millones de niñas adolescentes, y Justin Bieber, ha empezado a hablar sobre lo que piensa del tema del sexo en la nueva edición de la revista Rolling Stone.

El cantante de "One Less Lonely Girl", explicó: "Yo no creo que se debe tener relaciones sexuales con nadie a menos que la ame".

Y añadió: "Creo que deberíamos esperar por la persona que estás ... enamorado", evitando notoriamente el asunto del matrimonio.

En cuanto al aborto, Justin dice que es, definitivamente, Pro-Vida. "Realmente no creo en el aborto. ¿No es como matar a un bebé?".

Y elogia el sistema de salud de su Canadá. "Vamos al médico y no tienes que preocuparte de pagar por él, pero aquí, por toda tu vida no tienes plata, porque las facturas médicas te quiebran. El bebé de mi guardaespaldas de [América] fue prematuro, y ahora tiene que pagar por él. En Canadá, si el bebé es prematuro, se queda en el hospital todo el tiempo que necesita, y luego se va a casa".

No comments:

Post a Comment