Con su nueva película "Mirror Mirror" estrenarse en cines el 30 de marzo, Lily Collins continúa sus esfuerzos de prensa pescando la portada de la edición de abril de 2012 de la revista Fashion.
La actriz, que pronto tendrá 23 años de edad, se puso vestidos de diseñadores de la talla de Elie Saab y Oscar de la Renta para la propagación elegante que reviste las páginas interiores, mientras conversa de todo, desde su papel de Blancanieves a mantenerse humilde, gracias a su madre. Extractos:
Sobre su fabuloso vestuario en 'Mirror Mirror':
"Yo vi todo esto dramático, trajes coloridos, increíbles y pensé, 'Wow, Julia (Roberts) es tan afortunada'. Y entonces ellos comenzaron a traerloss, y le dije: '¿Es esto para mí?'. Demoré 25 minutos en ponerme el primer vestido, y cuando miré en el espejo me salieron lágrimas de los ojos".
Sobre su madre manteniéndola sobre la tierra:
"En los años 80, ella usaba Yohji Yamamoto y Vivienne Westwood, y luego se mezcló con lo antiguo y se optó por Alaia. Ella me enseñó que todo se trata de la emoción en buscar lo mejor. Si usted no quiere mirar a través de esa pila, probablemente, nadie lo hace, por lo que la cosa más cool está en ese montón".
No comments:
Post a Comment