Dakota Fanning deja que rizos sueltos en esta nueva toma de la edición de abril/mayo 2012 de la revista Wonderland.
La actriz de 18 años de edad, se abrió sobre sentirse como en casa en el set y nunca sentirse como una estrella infantil. Extractos:
Sobre su papel estelar en 2001 de Yo soy Sam: "Para alguien que es esa joven para sentir como en casa mientras filmaba interpretando a otra persona, eso realmente significa que eso es a donde perteneces. Así es como veo la película como un todo - como un momento en que sólo me doy cuenta, 'yo podría hacer esto. Yo podría hacer esto para siempre'".
Sobre la fama: "Nunca he sentido como una niña estrella, ese nombre siempre lo sentí muy extraño para mí. Sólo me sentí como si fuera una actriz a los 6 y 7 y, ya sabes, una niña que pasó a actuar. Pero cuando cumples los 18 años te ven como capaz de hacer más cosas y más funciones".
Sobre mantenerse alejado de los medios de comunicación social: "Yo sólo ... realmente no es necesario que la gente sepa dónde estoy y qué estoy haciendo. Me siento como un montón de gente que quiere privacidad, pero sin embargo... ellos le dicen a la gente donde estás. [Risas] No es sólo para mí. Yo no tengo un Facebook o Twitter y no lo haré nunca. Hay un montón de impostores por ahí! Hay suficiente Dakota Fanning en Twitter para todos nosotros!".
No comments:
Post a Comment