Los padres de Miley Cyrus, Billy Ray y Leticia Finley se están divorciando tras 17 años de matrimonio.
La pareja expresó a People: "Como se puede imaginar, este es un momento muy difícil para nuestra familia. Estamos tratando de trabajar en asuntos personales. Apreciamos sus opiniones y oraciones". Una fuente agregó que ninguno de los dos se encuentra en una relación con un tercero.
La noticia comenzó como un rumor ya que los vecinos de la familia avisaron rápidamente que observaron a la pareja unida los primeros días de la semana. Pero luego se filtraron a la web los papeles de divorcio presentados en Tennessee con las firmas de ambos.
El 27 de octubre, Tish se acercó a ver a los abogados junto a sus hijos Noah y Braison, cuando los paparazzi le preguntaron sobre el divorcio ella solo expresó: "Vamos! estoy con mis hijos!" (ver vídeo abajo)
Billy Ray Cyrus pidió la custodia compartida de sus hijos Miley, Noah y Braison. En documentos legales afirmó que quiere compartir sus responsabilidades familiares como cuidado, custodia y control. El documento también indica que las razones de la ruptura del matrimonio son "Diferencias Irreconciliables".
La pareja se casó en diciembre de 1992, y tuvieron tres hijos, Noah, Braison y Miley. Billy además adoptó a Brandi y Trace, hijos del matrimonio anterior de Leticia. El cantante country es también padre de Christopher, hijo de Kristen Luckey.
No comments:
Post a Comment