Confirmando los rumores de separación, Christina Aguilera habló con la revista People sobre su relación con Jordan Bratman. "Aunque Jordan y yo estamos separados, nuestro compromiso con nuestro hijo Max sigue siendo tan fuerte como siempre." expresó la cantante.
Aguilera y Bratman casaron en noviembre de 2005 y tiene un único hijo, que nació en enero de 2008.
La declaración de Christina se produjo tan sólo horas después de que una fuerte cercana de la pareja anuncie que la relación había llegado a su fin "Si, se separaron durante unos meses. Están tratando de entender las cosas, no hay procedimiento de divorcio por el momento", "Por ahora viven separados y verán que pasa". Una fuente añadió: "Ellos estaban muy enamorados. Pero en los últimos seis meses, quedó claro que eran más como amigos que marido y mujer. "
Con una nueva película titulada "Burlesque", que sale el mes que viene, la información privilegiada sobre Aguilera terminó diciendo: "Christina está haciendo su mejor esfuerzo para ser una gran mamá. Ella tiene muchos malabares que hacer, pero está aprendiendo cómo hacer que funcione y darle un equilibrio a todo"
No comments:
Post a Comment