Tuesday, August 28, 2012

Perrie Edwards: Chicas me envidian por Zayn Malik

Perrie Edwards dijo a The Mirror que son atacados por las celosas fans de One Direction: "No nos molesta en absoluto que todo el mundo tenga una opinión sobre nuestra relación. Es como estar en la escuela y empezar a salir con el chico popular en la clase y todas están celosas. No es una gran cosa. Nuestros fans de Little Mix en realidad me han apoyado. Si la gente empieza a insultarme entonces ellos me defienden. En total hay más comentarios apoyándome".

Sobre estar a solas con su novio Zayn: "Cuando estamos juntos en casa es sólo yo y Zayn. Ni siquiera pensamos que es de One Direction. Es sólo un niñito dulce. Su hábito más molesto es el hecho de que nunca deja de cantar, incluso es peor que yo".

Perrie confesó que Little Mix quiere ser tan grande como One Direction: "En cinco años queremos estar en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York".

No comments:

Post a Comment