Tuesday, March 27, 2012

Niall Horan es el nuevo Líder de One Direction en USA


Niall Horan está siendo el más asediado por los fans de One Direction en los Estados Unidos, mientras que a Harry no. Según informa Daily Mail, esto ha chocado al ego de Harry Styles: "Todos los chicos son muy populares, pero las chicas en los EE.UU. parecen estar absolutamente obsesionadas con Niall. Les encanta el hecho de que es irlandés y se ve como el perfecto chico totalmente americano. Él es asediado por las chicas por donde quiera que vaya".

Zayn está en un cercano segundo lugar; es muy descarado y seguro, lo que le va muy bien. "Definitivamente ha sido un pequeño golpe al ego de Harry, ya que se hanía acostumbrado a ser el galán en su natal Londres. Es natural que los chicos estén compitiendo por atención. Eso está causando un poco de tensión".

La banda están tratando de soltar sus nervios a pocos meses de iniciar su gran gira por los Estados Unidos. No quieren competencia entre sí, a pesar que están un poco estresados ya que pasan todo el tiempo juntos a tal punto que a veces se ponen un poco nostálgicos.


No comments:

Post a Comment