Tuesday, December 28, 2010

Justin Bieber, Selena Gomez: Cita Privada en Hotel


Justin Bieber y Selena Gomez siguen alimentando los rumores de que las dos estrellas adolescentes están saliendo cuando la pareja fueron vistos ordenando servicio a la habitación individual en la suite del elegante hotel de Justin.

De acuerdo a Life & Style Weekly, Justin, 16, llamó al restaurante STK, en el elegante Hotel Gansevoort en Miami, Florida para ordenar servicio a la habitación para él y su colega de "A Year Without Rain".

¿Los pedidos de la pareja? Macarrones con salsa de Alfredo, un ginger ale y pepsi. Tal vez la pareja planea algo como Lady and the Tramp (film de disney centrado en una perrita Cocker Spaniel llamada Lady (La Dama) que vive con una familia refinada, de clase media alta, y un perrito callejero llamado the Tramp (El Vagabundo).).

Life & Style reporta que Justin ha tenido un flechazo con Selena de 18 años de edad, "para siempre", pero siguieron siendo amigos, tal vez debido a su diferencia de edad. "Supongo que algo cambió para ella", dijo un allegado. ¡Parece que las cosas se están calentando!

Los rumores de sus salidas comenzaron a rodear a los dos cuando se les vio salir de un restaurante IHOP brazo en brazo. Más tarde, la pareja fueron vistos divirtiéndose juntos en Miami y acurrucarse en el autobús de gira de Justin después de un concierto. Justin y Selena fueron de gira juntos a nivel nacional por el tour radial de Jingle Ball.

PLUS.- Selena Gomez publicó una foto de sí misma con Priscilla Marie Deleon comiendo galletas en su página web de Plixi hoy (28 de diciembre). La princesa de Disney añadió el título, "Yo amo a mi hermana" a la foto.

No comments:

Post a Comment