Tuesday, October 19, 2010

Selena Gomez admira la confianza de Miley Cyrus


Selena Gomez sonríe a las cámaras cuando es vista continuando su viaje por Europa, en París, hoy 19 de octubre.
La estrella de Disney parecía disfrutar de un buen momento cuando se dirigía a los estudios de radio NRJ para promocionar su nuevo álbum.
En noticias relacionadas, Selena reveló en una reciente entrevista que le encantaría tener la misma confianza en sí misma como Miley Cyrus.: "Respeto lo que hace. En realidad, no me gusta juzgar el trabajo de otros ya que mi objetivo no es imitarlos. Yo hago lo que creo, no lo que otros piensan, creo que así deberían hacer todos. Su nuevo aspecto es sexy y salvaje... ok, nunca sería capaz de hacer eso, pero me encantaría tener la misma confianza que tiene ella en sí misma y así poder lograr grandes cosas"

No comments:

Post a Comment