Saturday, September 4, 2010

Kanye West escribe canción para Taylor Swift


Selena Gomez se mantiene risueña con su bff Taylor Swift cuando ellas observan juntas el partido del equipo de Notre Dame de la Universidad del mismo nombre contra el Purdue en South Bend, Indiana, el sábado 4 de setiembre de 2010. Taylor fue también acompañada de su madre Andrea.

Y en el marco de la noticia, Kanye West fue a Twitter para disculparse una vez más por lo sucedido en el 2009 MTV Video Music Awards y dijo a sus fans que ha escrito una canción para Taylor Swift:

Escribí una canción para Taylor Swift que es tan hermosa y quiero que ella laa tenga. Si ella no lo toma, entonces la cantaré para ella.


Kanye también añade lo siguiente:

"Me he hecho daño, he sangrado, he aprendido. Sólo quiero hacer el bien. Soy un apasionado, soy humano y soy real. Me gustaría conocer a todos los antis. Me gustaría hablar cara a cara con todos los antis y cambiar su opinión de mí en cada conversación. Me gustaría que todos sepan lo mucho que me preocupaba por la música y la cultura pop y el arte y sentimientos de las personas. Me gustaría que acepten que he crecido y sólo quiere hacer el bien para el mundo. Quiero ayudar a tantas personas como pueda. Quiero ayudar empezando con la música y terminar con una sonrisa. Quiero volver a ganar los corazones de modo que pueda seguir aportando en la cultura de las masas con una opinión limpia. Ello empezará con esto ... Perdóname, Taylor".

PS - Kanye está siguiendo a sólo dos personas en Twitter: Justin Bieber y Taylor Swift!

No comments:

Post a Comment