Zayn dijo a Fabulous: "[He fumado] desde que tenía 15. Por el momento estoy probablemente en unos ocho o nueve cigs al día, lo que le digo a mi mismo que no es demasiado. Es sólo que no quiero que afecte a mi salud. Cuando sea mayor, yo no quiero ser uno de esos papás que no puede correr por el parque sin quedarse sin aliento después de diez minutos. Está resultando difícil".
Cuando Colin Farrell habló de Jonathan Ross y su historia acerca de dejar de fumar, inspiró Zayn: "Él escribió una carta al tabaco hace un año y medio atrás diciendo 'ha sido genial, gracias por estar ahí en las buenas y en las malas, pero alguien más te necesita', y luego quemó la carta de la cocina e hizo una barra de ella. Espero también parar".
Zayn Malik dijo a The Sun que estaba asustado del hermano de Perrie Edwards: "Fui a conocer a su madre y la familia el otro mes. Yo estaba un poco asustado de su hermano, para ser honesto, él está en la Marina. Él es un tío grande. Pensé que iba a estar un poco a la defensiva de su hermana, pero fue realmente genial".
En perdiendo en momentos importantes de vivir con sus hermanas: "Ha sido muy duro. La semana pasada fue la primera vez en seis meses que había estado en casa. Es bastante extraño, porque tienes imágenes de personas en tu cabeza cuando te fuiste, entonces uno piensa que va a ser lo mismo cuando se vuelve, como que se congela el tiempo. Tengo hermanas de las edades de 11 a 13, que es un gran cambio para las niñas".
No comments:
Post a Comment