Harry, Liam, Louis, Zayn y Niall rockearon sus estilos únicos para la sesión fotográfica de John Wright mientras hablan de temas como las chibolas, los rumores y su éxito salvaje.
Extractos:
Harry Styles sobre el noviazgo:
"Yo no diría que estoy loco por las chicas, porque eso me hace sonar como un poco de un mujeriego. No soy realmente así. Pero yo soy muy coqueto -Quizá demasiado coqueto. Soy un joven de 18 años, y me gusta divertirme ... [Cuando se trata de la cita perfecta], soy muy anticuado. Me gusta salir a cenar. Tener la oportunidad de hablar con alguien y llegar a conocerse mejor".
Niall Horan sobre Demi Lovato:
"Lo bueno de Demi es, que una vez que la conoces, ella es muy, muy bonita. Nos hicimos buenos amigos. Es una locura que ella pueda ser tan honesta acerca de todo lo que ha pasado. Ella tiene una actitud fantástica. Si alguna vez necesito algo o necesitara hablar con alguien, creo que Demi sería la persona con quien hablaría".
Liam Payne sobre bullying:
"Fui intimidado por unas pocas personas que eran mucho mayores que yo. Fui al campamento para aprender boxeo. Yo tenía 12 años, y mi entrenador tenía 24 años. Me sentí como si pudiera pelear con él, podría hacer frente a cualquiera".
Zayn Malik sobre ser el "chico malo":
"Me gusta usar el término incomprendido. Pero tengo un poco de un chico malo. Tengo tatuajes y pierdo el tiempo. Eso es parte de mi imagen, así que es genial".
Louis Tomlinson sobre su momento más embarazoso:
"Una vez Harry y yo estábamos esquiando juntos cuando una chica y un chico se acercaron con una cámara. Asumimos que iban a pedirnos una foto, así que nos quedamos con los brazos alrededor del otro, posando. Ellos dijeron: 'No, queremos que nos tomen una foto a nosotros!'. Fue vergonzoso!".
No comments:
Post a Comment