Tuesday, September 4, 2012

Emma Watson Revista Glamour octubre 2012

Emma Watson toma las portadas de las ediciones británica y norteamericana del mes de octubre de 2012 de la Revista Glamour. Extractos de las entrevistas en ambas publicaciones.

Glamour US October 2012

Sobre ser captada besando a su novio Will Adamowicz en Coachella:
"¡Lo sé! Mi amigo me consiguió entradas para el día de mi cumpleaños, y ¿qué voy a decir? ¿No, no iré porque no quiero ser fotografiada? Pero había mucha gente, no pensaba que alguien pueda tomarme fotos, pero lograron encontrarme. Mi vida amorosa es difícil porque si me toman una foto con alguien, lo relacionan como mi novio. Y hacen parecer como si hubiera tenido como 6.000 novios".

Sobre dejarse crecer el pelo:
"Tengo que hacerlo para el trabajo. Por mi parte lo habría dejado siempre corto. Por supuesto, a los hombres les gusta el pelo largo. No hay vuelta que darle. La mayoría de los chicos que conozco me decían, '¿pero que has hecho con tu pelo? Te queda mal'. Y yo generalmente les respondía, 'bueno, tampoco es que me interese mucho lo que pienses'. Nunca me he sentido tan segura como cuando me corté el pelo, me sentí muy bien".

Glamour UK October 2012

Sobre su obsesión por Lena Dunham:
"Estoy literalmente obsesionada con Lena Dunham [estrella y creadora de Girls]. Ella es como mi persona favorita en el mundo. La sigo en Twitter, la leo todos los días. Y, sí, Girls es un ejemplo de algo tan refrescante porque se siente real".

Sobre sus vestidos favoritos:
"Mis favoritos absolutos son probablemente el vestido blanco Alexander McQueen que lucí en los Empire Awards y el vestido clásico de Ossie Clark que encontré en una tienda de la esquina de mi calle".

Sobre aceptarse físicamente:
"He aceptado mi cuerpo a medida crecía. Pasé por una etapa de querer tener una apariencia de modelo, toda recta de arriba abajo, pero tengo curvas y caderas, y al final tienes que aceptarte tal como eres. Cuando estás creciendo, tu cuerpo está todavía como adaptándose. Sigo diciéndome que soy un ser humano, un ser imperfecto, un ser humano que no se parece a una muñeca, y que lo que soy en este momento como persona es más importante que tener una bonita figura".

Sobre las chicas que sufren la presión sobre su peso:
"Me entristece que haya chicas que constantemente se deprimen por ello. Tenemos expectativas increíblemente altas de nosotros mismos, cuando en realidad somos seres humanos y nuestros cuerpos tienen una función. Decimos que la presión viene de los hombres, pero en realidad es de nosotras mismas. Creo que las mujeres sienten mucha presión en estos días y eso se vuelve contra nosotras, y al final daña nuestra propia confianza".

Sobre las relaciones:
"Me hubiera gustado que alguien me hubiese dicho a las 15: 'Tienes que aceptar el amor que crees que te mereces'. Todo hubiera sido diferente si eso hubiera pasado. Me gusta la idea en la que no tenemos que aceptar cualquiera persona en nuestra vida. La gente habla de amor como si te pasara sólo a ti, como si fueses una víctima en todo esto, cuando en realidad puedes tomar decisiones buenas y malas. Pero las mujeres tienen una tendencia natural a querer alimentar y cuidar de los hombres. Tiendo a salir con personas que son muy introspectivas. Me gustan los pensadores profundos".








No comments:

Post a Comment