La actriz de 22 años de edad, hizo estas declaraciones en una entrevista con Entertainment Weekly a mediados de julio, justo antes que se conozca su secreta aventura ilícita con Rupert Sanders.
Stewart explicó en la entrevista que fue publicada hoy, que simplemente prefiere ser ella misma - y no le gusta la idea de ser tachada de falsa.
Ella dijo que la gente le aconsejó que "interprete a un personaje" cuando aparezca en la alfombra roja -, pero insistió en que simplemente no puede hacerlo.
"No me gusta la gente así...", dijo Stewart. "... Gente sin personalidad pero que de alguna manera a través de la lente aparecen como que les interesa y se comprometen [con sus personajes]".
"Me preocupo más por las personas de a pie en la sala. No quiero que alguien salga y diga: 'Dios, esa chica es tan falsa'".
Kristen continuó: "La gente me dice que haga lo más fácil para mí y actúe como un personaje cuando salgo en las alfombras y otras cosas. Pero ¿sabes qué? Prefiero ser yo misma".
Stewart aparentemente ha decidido retirarse de la premiere de su nueva película On The Road, que tendrá lugar el próximo jueves en Londres.
Al parecer, ella está "muy avergonzada" para mostrar su cara después de su infidelidad - y claramente pegar en una sonrisa para las cámaras no es algo que sea capaz de hacer, a la luz de sus comentarios a EW.
Además estará allí su co-estrella Tom Sturridge (el padre del bebé de Sienna Miller) - que es el mejor amigo de R-Patz.
Una fuente dijo a RadarOnline: "Kristen no va a la alfombra roja de On The Road, porque está demasiado avergonzada para mostrar su cara al público ahora".
"Después de todo lo que se ha dicho, y la luz de las revelaciones que ella engañó a Robert con el director Rupert Sanders, ella está asustada por el momento".
+2Fotos: Del shot con la Revista Marie Claire, septiembre 2012, donde posa con sus co-star de On The Road (En el camino).
No comments:
Post a Comment