En una completa entrevista realizada por el crítico y periodista australiano Molly Meldrum, gran amigo de John, para el programa austrailiano Sunday night, el inglés no tiene pelos en la lengua cuando le preguntan por el tour de Madonna: "Es una maldita feria de strippers, cuya carrera terminó. Es una pesadilla. Lo siento, pero su carrera terminó. Su tour es un desastre y no puede ser peor". [Elton, en realidad, utiliza la palabra cunt, un insulto muy feo].
Acto seguido, el cantante se deshace en halagos a Lady Gaga –"es una artista de verdad"–, Katy Perry o Rihanna. "Si Madonna tuviera un poco de sentido común habría hecho un disco como Ray of light, dejarse de música de baile y dedicarse a ser una gran cantante de pop y publicar grandes discos de pop. Algo que ella hace de forma brillante. Pero no, tenía que demostrar que es... lo que parece, una jodida stripper de feria", continúa.
Quizá el origen de la ira se encuentra en los dardos envenenados que últimamente lanza Madonna a Lady Gaga, madrina del hijo de Elton, Zachary: "Se ha portado tan mal con Gaga", asegura el inglés. El parecido entre el single del último álbum de la neoyorquina, Born this way, y Express yourself, éxito de la veterana (Like a prayer, 1989) sirvió en un principio para que ambas divas se intercambiaran mensajes de admiración, pero este año Madonna lo ha utilizado para mandar misiles envenados a Gaga, con comentarios irónicos –"Pensé, '¡qué gran forma de rehacer mi canción!", dijo– y burlas explícitas, como montar un número cantando ambos temas durante su útlima gira MDNA.
Por el momento, no ha habido ninguna reacción por parte de Madonna o su equipo ante los comentarios de Elton John.
No comments:
Post a Comment