Haciendo su muy anticipada llegada a la alfombra roja, Robert Pattinson se hizo cargo de la atención en el 62° Festival Internacional de Cine de Berlín la noche del viernes (17 de febrero).
El actor Inglés de 25 años de edad, se unió junto con sus co-estrellas Christina Ricci y Grainger Holliday quienes con orgullo celebraron la proyección debut de su próximo drama "Bel Ami" en la sede del Berlinale Palast.
Dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod, "Bel Ami" es "una crónica del ascenso de un joven al poder en París a través de su manipulación de las mujeres más influyentes y ricas de la ciudad".
Con la película a estrenarse en los Estados el 2 de marzo, Pattinson se le preguntó recientemente sobre sus ideas de la novela del mismo nombre, en el que se basa la película.
No teniendo nada más que elogios para la segunda novela del autor francés Guy de Maupassant, Rob dijo, "Asombrosa. Una de mis favoritas. El guión fue muy bueno también; Duroy como que ha cambiado un poco. Es tan cínico en el libro, pero ahora es tan convincente de que lo sabe todo y en que ha estado errado, que termina siendo muy ventajoso. Él se da cuenta de que todo el mundo en que vive se basa en una mentira, eso lo enoja tanto que básicamente quiere quemar todo... y tratar de disfrutar de todo, se convierte en lo que más odia: una m** algo pomposa".
En otra entrevista, Robert Pattinson dijo que puede ser demasiado viejo para repetir su papel como Edward Cullen en las películas de Crepúsculo de Stephenie Meyer, si se escribe otra novela: "Sería curioso lo que Stephenie escriba otra, pero yo creo que probablemente sea demasiado viejo. Ya soy demasiado viejo. Pero sí, sería bastante interesante".
No comments:
Post a Comment