Elle Fanning conversa en el teléfono en esta nueva toma de la sesión fotográfica para la portada de la edición febrero 2012 de la revista Teen Vogue.
La actriz de 13 años de edad, que la podemos ver ahora en la película "We Bought A Zoo", podría ser la próxima gran estrella en la pantalla, pero también es la chica la cual recurre sus familiares para cualquier cosa relacionada con la moda.
"Recuerdo la primera vez que Dakota me pidió consejo de moda sobre qué ponerse. Yo estaba como, mi hermana mayor me está pidiendo consejos?", compartió Elle.
Dakota admite, "Ella es la persona de la familia que sabe de moda. Elle conoce a cada modelo, cada colección, cada pieza de cada colección individual. Ella tiene una pasión real, y no es en absoluto de una manera materialista. Ella realmente aprecia la mano de obra y la creatividad".
Y, por supuesto, eso significa que mientras que la hermana mayor está lejos, la hermana pequeña va a asaltar el armario.
"En lo que a mí respecta", continuó Dakota: "No hay una política de no-compartir el closet, pero en cuanto a Elle la cuestión es ... me voy a mi habitación, y no habrá ropa en el suelo, la ropa que me falta, entonces ahora están en su armario. El verano pasado, yo estaba en Londres trabajando en una película, y yo estaba buscando online, y aparecieron unas imágenes en mi página de inicio. Estaba con mi sombrero, mi vestido, mis zapatos. La llamé y le dije, '¡Ya te pesqué! Ellos te fotografiaron usando mi ropa. Pónlas de nuevo en mi closer!".
No comments:
Post a Comment