Ella está por doquier en estos días, y Kristen Stewart engalana las páginas de la edición de diciembre 2011 de la revista Glamour París. La belleza de Bella Swan se ve radiante en un conjunto en blanco y negro como ella seductoramente posó para una toma fantástica, que aterrizó en la portada de la revista femenina.
Recientemente, abriéndose sobre la última interpretación del papel de Bella Swan que la hizo famosa, la señorita Stewart explicó lo que pasaba por la cabeza mientras su personaje caminaba por el pasillo hacia Edward para la escena de la boda muy esperada en la próxima "Amanecer - Parte 1".
"Tenía una especie millón de cosas diferentes en mi cabeza, y el tipo que se mantenía diciéndome: '¡Alto, alto, pare. sólo hazlo. En realidad vive esta experiencia porque estás a punto de echar a perder si sigues así'. Creo que fue así en el lugar adecuado para hacer lo que necesitaba para poner sólo el vestido y ponerse en marcha y de pie y caminar y verlo a él y a todo el mundo", admitió la actriz tímida.
En cuanto a cómo ha evitado ser encasillada, mientras ella se ramifica a otros roles, como Blancanieves, Kristen explicó: "Las películas que he hecho entre las películas de Crepúsculo, he sido realmente afortunado de que hayan sido muy diferentes. No porque pedía que lo sean, sino, literalmente, porque las cosas que fui atraida a ser cosas diferentes a Twilight. Y es realmente difícil para mí responder a preguntas como esa. al igual que, en estos momentos, es la primera vez que en un mucho tiempo no han funcionado o no han sabido lo que iba a hacer, y yo no quiero saber. no quiero que se apresure porque quiero tiempo para ver lo que me interesa, al igual lo que son mis intereses. Eso no quiere decir que me voy, que estoy alejando, sólo que el tiempo se va y yo ni siquiera me conozco a mí misma. No es eso en absoluto, pero es sólo que quiero un poco de tiempo para realmente entender lo que realmente, lo que realmente quiero hacer".
No comments:
Post a Comment