Louis Tomlinson, Niall Horan, Malik Zayn, Harry Styles & Liam Payne han terminado de filmar su segundo video musical pero parece que estuvieron metidos en algunos problemas por el "préstamo" de un barco en un breve descanso de la filmación en Lake Placid, Nueva York.
Según el portal británico The Sun, Louis y los chicos salían todos los días del hotel y alquilaron un pequeño velero con el cual decidieron subir a bordo. Louis terminó lanzando a Liam al agua, mientras que el resto de los muchachos lucharon para detenerlos ocasionando que el barco se hundiera. Ellos tuvieron que nadar hacia la orilla, donde obtuvieron el auxilio de las autoridades portuarias. Se dice que Zayn tuvo también un pequeño accidente en el set del video, al estrellar su coche contra una pared.
Lo cierto es que los chicos están a mil, en la flor de su juventud, así que son muy impetuosos. Harry anunció en su página oficial de Twitter que el grupo había terminado de rodar su segundo single, que saldrá a finales de este año. Él dijo: "Hemos terminado nuestro segundo video musical, tuvimos un gran tiempo filmando, gracias a toda la comitiva. Tenemos mucha suerte, no puedo esperar a que se edite! :D (sic)".
No comments:
Post a Comment