Sumando a las especulaciones de que ella ya pasó la página de su romance con Joe Jonas, Ashley Greene fue vista junto a Jared Followill en Nueva York el jueves (17 de marzo).
Con el anuncio reciente de su separación del cantante de los Jonas Brothers, la actriz de "Twilight" se unió a su padre y el bajista de Kings of Leon en la visita a un bar local para pasar un tiempo juntos.
Y aunque parece que de hecho ellos pueden estar en una relación, algunos amigos descartan que el nuevo romance haya sido la causa de la separación de Ashley de Joe.
Una fuente le dijo a E!, "Ashley no dejó Joe por [Jared]. Sólo ambos acordaron en que era el momento de centrarse en sí mismos".
En cuanto a la separación de Greene de Jonas, la misma fuente dijo a E!, "ellos estaban separados un montón por el trabajo. Nunca fue tan serio. Lo disfrutaron, fue una relación de cinco meses".
Disfruta de algunas fotos de Ashley Greene siendo saliendo de un bar con su padre y su rumoreado nuevo novio, el bajista de Kings of Leon, Jared Followill, el 17 de marzo.
No comments:
Post a Comment