Lindsay Lohan ya no oculta que necesita dinero, y puede llegar a renunciar a la carne para ganar $50.000 dólares de la gente de "Ethical Treatment of Animals."
PETA ha ofrecido pagar 50 mil dólares a LiLo por hacerse vegetariana, una gran suma ya que la actriz necesita $150.000 para su rehabilitación en la clínica Betty Ford.
"Lindsay está considerando seriamente la oferta de PETA. Lindsay ama a los animales, y lo mira como un "Ganar-Ganar" ya que ser vegetariano es un estilo de vida saludable"; "Lindsay está haciendo arreglos para los pagos del Centro Betty Ford para poder pagar su factura. La clínica funciona con los pacientes que tienen problemas financieros y no pueden pagar la factura en su totalidad. Lindsay espera que Betty Ford le de una oportunidad, esencialmente teniendo en cuenta su historial"
Además, la señorita Lohan se burla de sus problemas de dinero en un nuevo video de "Funny or Die" para promocionar el Servicio Mundial Americano de Judíos. Ella dice: "Hola, soy Lindsay Lohan y yo no soy judía, pero estoy feliz de estar aquí. (Estas cosas pagan bien, ¿verdad?)" - 1:20
No comments:
Post a Comment