Thursday, May 31, 2012

Rihanna y Emma Watson filman El Fin del Mundo


Rihanna y Emma Watson comparten una sonrisa, mientras filman escenas para su nueva comedia, El Fin del Mundo, el jueves (31 de mayo) en Nueva Orleans.

Las chicas fueron vistas conversando con la co-estrella Jonah Hill y Seth Rogen (sin foto). Este será el debut de Seth como director!

La sinopsis es la siguiente: "Mientras asistía a una fiesta en casa de James Franco, Seth, Jay Baruchel y muchas otras celebridades se enfrentan al apocalipsis". ¡suena interesante!

Todos los actores se desempeñan como ellos mismos, incluyendo Jason Segel, Danny McBride, y Mindy Kaling.







Dakota Fanning es una Chica Muy Buena


Tratando de disfrutar de una buena lectura, Dakota Fanning fue vista saliendo de Barnes & Noble con un libro recién comprado y una taza de café en Los Angeles, California el jueves (31 de mayo).

En el frente empresarial, Dakota se está preparando para su papel en "Very Good Girls", que sigue a dos muchachas de la ciudad de Nueva York que están decididas a perder su virginidad durante su primer verano de la escuela secundaria, pero ambos se enamoran del mismo artista callejero - con las amigas poniendo su amistad a prueba por primera vez.

Junto a la actriz de 18 años de edad, en la película espera que llegará a los cines el año que viene, está Elizabeth Olsen, quien está programada para interpretar a su mejor amiga, así como Demi Moore.






Justin Bieber es tocado y acariciado por sus fans


Polémico cantante Justin Bieber es asediado por los fans a su llegada a París, Francia el 31 de mayo de 2012. Después de posar para una foto con Bieby, una fan le toca la cara y su equipo de seguridad de forma rápida la empuja. Justin en cambio, reaccionó encantador, a diferencia de su reciente reacción con el paparazzi a quien se dice le dio un puñete y lo envió al hospital. En esta oportunidad, Bieby fue atento con sus fans y siguió posando con ellas para que se lleven el mejor recuerdo de por vida.

Wednesday, May 30, 2012

Michelle Rodríguez: Debes ser negra para ganar un Oscar


Durante el Festival de Cine de Cannes, Michelle Rodríguez aprovechó del buen tiempo y exhibió en la piscina del hotel Eden Roc su hermosa figura en bikini, el 23 de mayo, lugar en donde también se la vio acompañada del galán de cine, Zac Efron.

A pesar de sus fabulosas formas, ella ha acaparado la atención de la prensa por decir algunas cosas muy inflamatorias, con lo que se refiere a los requisitos para anotar una nominación al Oscar.

Durante una entrevista en el Festival de Cine de Cannes, la chica actriz de "Fast and the Furious", no tenía sino grandes elogios para el desempeño de Nicole Kidman en "The Paperboy".

Ella comenzó, "Yo la super amé. Uno de mis amigos dijo: 'Ella va a ser nominada a un Oscar por eso'. Yo estaba como, 'No, hombre. Ella no es negra!'".

"Yo me río, pero también es muy triste. Me dan ganas de llorar. Pero realmente lo creo. Usted tiene que ser chusco y negro para ser nominado. Usted no sólo debe ser chusco".












Big Time Rush felices de vacaciones en Hawai


Big Time Rush son todo sonrisas mientras se dirigen al aeropuerto de Honolulu en Hawai el martes por la tarde (29 de mayo).

Kendall Schmidt, Logan Henderson, Carlos Peña y James Maslow han podido disfrutar de un corto tiempo de chicos en el estado de la isla.

"Tuvimos un tiempo increíble en Maui en estos últimos días! Muy bendecidos de tener un grupo muy unido que nos apoyan! Mucho amor", escribió Logan como despedida.

También lo hizo James: "Adiós Maui. Mucho amor a la tripulación que hizo posible este fin de semana. Xoxo, JM".

Carlos añadió, "Yendo a casa .. Me siento muy bien por las cosas nuevas muy pronto. :) Gracias a tí Maui por tu amor. No descansan un poco! 'Woo hoo.... todas las ventanas abiertas'".