Saturday, March 31, 2012

Katy Perry es Part of Me en los Kids Choice 2012!


Ella tiene la noche completamente para ella, y Katy Perry parecía a punto de poner las cosas en marcha cuando llegó a los Premios Kids Choice Awards de Nickelodeon en Los Angeles el sábado por la noche (31 de marzo).

La cantante de 27 años de edad trajo un montón de teatralidad, mientras bajaba de lo alto, blandiendo una espada para la entrega de su nuevo single "Part of Me".

Además de ofrecer una actuación en los KCAs 2012, Miss Perry fue uno de los grandes ganadores de la noche.

Ella llevó a casa un dirigible que añadió a su colección de premios: Katy fue votada como Voz Favorita en una Película Animada por su trabajo en "The Smurfs".








Taylor Swift Gran Ayuda KCAs 2012 de la Primera Dama!


Taylor Swift acepta el premio dirigible de plata de la primera dama Michelle Obama durante los Kids Choice Awards 2012 celebrado en el USC Galen Center en Los Angeles el sábado por la tarde (31 de marzo).

La cantante de 22 años de edad, fue galardonada con el Premio Gran Ayuda por su labor caritativa en curso con varias organizaciones.

"En cada logro en su camino [de Taylor] siempre ha hecho una pausa para corresponder", dijo Michelle en su discurso de presentación (via Zap2it). "Ella ha apoyado organizaciones de caridad para niños, ha trabajado para combatir el acoso y regalado libros a las escuelas y bibliotecas de todo el país. Ella ha dado tanto de su propio dinero para víctimas de desastres naturales, aquí y en todo el mundo".

PSI: Taylor llevaba un vestido plateado María Lucía Hohan que combinó con sus tacones de Nicholas Kirkwood y joyas de Lorraine Schwartz.










Taylor Lautner con el Lodo Verde Kids Choice 2012!


Teniendo a sí mismo una noche agitada en el centro de atención, Taylor Lautner estuvo tan guapo como siempre cuando él llegó a los Kids Choice Awards de Nickelodeon en Los Ángeles, California el sábado (31 de marzo).

Por desgracia, la buena apariencia no duró tanto tiempo, ya que el galán de "Breaking Dawn" terminó cubierto de la baba pegajosa verde antes de la celebración en el USC Galen Center llegue a su fin.

Además de tomar el escenario para presentar uno de los premios de la noche, el Sr. Lautner tuvo el TRATAMIENTO de fango después de ser nombrado como el ganador del Premio Buttkicker favorito.

Agarradno el apreciado premio, el semental Jacob Black superó a sus compañeros dando una paliza a los nominados como Jessica Alba, Kelly Kelly y Tom Cruise.




Justin Bieber el último SLIMED Kids Choice 2012


Justin Bieber tuvo una noche totalmente fabulosa en los Kids Choice Awards de Nickelodeon.

La sensación de Canadá hizo gritar a las damas, mientras se abría paso en la USC Galen Center antes de la siempre entretenida celebración de los artistas favoritos de los jóvenes del año que pasó.

Al final de la ceremonia de dos horas, Bieber fue nuevamente nombrado como la elección del público a Cantante masculino favorito - después de lo cual se dirigió al escenario para aceptar su dirigible.

El de 18 años de edad se paró junto al conductor Will Smith después de agarrar su dirigible - luego de lo cual fue el más "premiado" con slime siendo literalmente bombardeado desde todas partes - con la ruidosa celebración de la concurrencia a mandíbula batiente.

VEA EL VÍDEO!!!











Big Time Rush: Banda favorita Kids' Choice 2012!


El dominicano Carlos Peña, Logan Henderson, James Maslow y Kendall Schmidt, de Big Time Rush aceptan el laudo para Grupo de música favorito en los premios anuales de Nickelodeon Kids Choice, celebrados en el USC Galen Center el 31 de marzo de 2012 en Los Ángeles, California.

Kendall twiteó entusiasmado, "Estoy tan contento! Crecí viendo los Kids Choice Awards y soñaba con tener un dirigible un día! Sueño hecho realidad! #ThankYouRushers".

"Este premio es para todos nuestros fans! LOS AMO!", añadió Logan.





[Fotos] One Direction — Kids Choice Awards 2012 (+Videos!)


Por mucho que se adore a Katy Perry, la actuación más esperada de los Kids Choice Awards 2012 estaba reservada absolutamente para One Direction - y definitivamente no decepcionó.

Emergiendo como siluetas, la banda de cinco chicos trajeron sus voces poderosas y coordinando conjuntos en blanco y negro al escenario. Sus melodías se elevaron tan alto como las bolas gigantes bolas blancas lanzadas desde el escenario hacia la multitud.

Las masas no fueron los únicos que deleitaron con su música - las mega estrellas también! Selena Gomez, Taylor Swift y Ashley Tisdale cantaron y bailaron al ritmo de 1D. Malia, Sasha y la primera dama Michelle Obama, aplaudieron, al igual que sus agentes de seguridad de servicio!

Los chicos de 1D hicieron saber a toda la audiencia "What Makes You Beautiful".