Monday, January 30, 2012

Emma Roberts y Chord Overstreet "rompieron palitos"


Emma Roberts y Chord Overstreet han terminado su relación después de nueve meses juntos, dicen ciertas fuentes exclusivamente a JustJaredJR.com.

"Ellos simplemente ya no están juntos", dijo una fuente sobre la decisión de la pareja de separarse. "Ellos se fueron alejando y decidieron ir por caminos separados".

Chord asistió a los SAG Awards 2012 el domingo (29 de enero), sin Emma.

"Chord parecía muy bien en las after-parties", dijo un fiestero a JustJaredJR. "Él culminó la noche en el exclusivo Chateau Marmont con sus co-estrellas [Dianna Agron, Jenna Ushkowitz (con su novio Michael Trevino), Harry Shum Jr. (con su novia, Shelby Rabara), y Darren Criss]".

Emma, 20, y Chord, de 22 años, fueron vistos saliendo del Chateau Marmont por separado el jueves (26 de enero; foto del post). El 15 de enero, asistieron juntos a las fiestas de los Globos de Oro. La noticia de su relación empezó a hacerse conocida durante el Coachella Music Festival en abril.

Joe Jonas en misteriosa cita con una flaca desconocida


Saliendo para alguna comida étnica, Joe Jonas fue visto disfrutando de la compañía de una misteriosa mujer en Malibú, California ayer (29 de enero).

El cantante de "See No More", su bella amiga visitaron el Cafe Habana para disfrutar algun plato auténtico de Cuba mientras los ansiosos fotógrafos no paraban de disparar sus flashes.

No hay ninguna información sobre la chica, sobre si es un romance o simplemente algo casual.







Sunday, January 29, 2012

Kaley Cuoco - Premios Screen Actors Guild 2012


Pavoneando sus atributos por la alfombra roja, Kaley Cuoco se presentó para la 18th entrega anual de los Premios Screen Actors Guild en Los Ángeles el domingo por la noche (29 de enero).

La hottie de 26 años de edad, lucía adorable cuando ella hizo su camino en el Shrine Exposition Center antes de la lujosa ceremonia de los SAG.

Con la esperanza de una gran victoria para su exitosa serie "The Big Bang Theory", Kaley y sus compañeros de reparto compiten por la Mejor Interpretación de un Reparto en una Serie de Comedia, poniéndose frente a frente contra "Modern Family", "Hot in Cleveland", "The Office" y "Glee". Update.- Ganó "Modern Family".



Lea Michele da su toque de "Glee" a los Premios SAG 2012


Tomando algo de tiempo en su apretada agenda para pasar una noche llena de diversión, Lea Michele hizo su llegada al Shrine Exposition Center para asistir a la 48th entrega anual de los Premios del Sindicato de Actores, esta noche (29 de enero).

La estrella de Glee lucía absolutamente fabulosa en un vestido de Versace que combinó con zapatos Casadei para codearse con celebridades compañeras y tiró unas cuantas poses para los ansiosos fotógrafos.

Durante el transcurso de la noche, Dick Van Dyke entregó el premio Life Achievement a Mary Tyler Moore.

En cuanto a la gran ganadora, "The Help", acumuló tres trofeos incluyendo Mejor Interpretación de un Reparto en una Película.




Sarah Hyland y Sofía Vergara obtienen Premios SAG 2012


Ella ha hecho completamente un nombre por sí misma a una edad temprana, y Sarah Hyland hizo su llegada a los Premios del Sindicato de Actores luciendo fabulosa como siempre.

La querida Haley Dunphy mostró su sentido del estilo, mientras se mezclaba con sus compañeras de la exitosa serie Modern Family, entre ellas la fabulosa colombiana Sofía Vergara, en los exteriores del Centro Shrine Exposition.

Entre los festejos de celebración, la señorita Hyland se unió a sus colegas de "Modern Family" para subir al escenario para recoger el premio otorgado a la exitosa serie de ABC por Actuación Destacada de un Elenco en una Serie de Comedia.

Los Screen Actors Guild Awards honra lo mejor en Hollywood durante el año pasado al mismo tiempo de haber seleccionado a Mary Tyler Moore como la ganadora del 48th Premio Life Achievement.






Brad Pitt y Angelina Jolie - Premios Screen Actors Guild 2012


Ellos son siempre uno de las mayores atracciones en la alfombra roja, y esta vez no fue diferente, cuando Brad Pitt y Angelina Jolie causaron un frenesí a su llegada a los Premios Screen Actors Guild 2012 en la noche del domingo (29 de enero).

No es sólo un mero espectador, el señor Pitt pasa a tener la importante tarea de dar a conocer uno de los ganadores de la noche, mientras entregando el trofeo al triunfador ocasional.

También entre los nominados, Brad está a la Mejor Interpretación de un Actor en un Papel Protagónico por su trabajo en "Moneyball", compitiendo contra una línea dura, incluyendo a George Clooney, Demian Bichir, Leonardo DiCaprio y Jean Dujardin.

Con la ceremonia al aire en vivo por TNT y TBS a las 8 pm (ET), la noche también verá a Dick Van Dyke presentando el honor Screen Actors Guild Award de Trayectoria a Mary Tyler Moore.



Dianna Agron - Premios Screen Actors Guild 2012


Ella está siempre disponible para un evento de gala, y temprano esta noche (29 de enero) Dianna Agron fue descubierta en los Premios Screen Actors Guild 2012 (SAG) (en español, Gremio de Actores de Cine).

Luciendo un super conjunto elegante, la dulzura de "Glee" mostró su sonrisa perfecta para los paparazzi esperando con impaciencia frente al Centro de Exposición Santuario mientras charlaba con su colega Emma Stone.

Durante el transcurso de la noche, Dick Van Dyke entregará el Premio Life Achievement Nº 48 a Mary Tyler Moore.

En cuanto al trofeo a Mejor Interpretación de un Reparto en una Película compiten "The Descendants", "Bridesmaids", "The Artist", "The Help" y "Midnight in Paris".



One Direction en USA para iCarly y tour con Big Time Rush


One Direction recibieron a un enorme grupo de adolescentes fuera de su hotel en Los Angeles el 28 de enero. Ellos han sido invitados para hacer una aparición en iCarly antes de comenzar una gira con Big Time Rush.

Los chicos - Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik - serán invitados estelares en iCarly!

De acuerdo a MTV News, "Los chicos estarán en el set el lunes para grabar su aparición en el episodio, durante el cual ellos se representarán a sí mismos y cantarán 'What Makes You Beautiful'".

En el episodio, Carly (Miranda Cosgrove) vuelve a casa enferma después de un viaje y descubre que 1D ha aceptado una invitación para actuar en su web show. No mucho tiempo después de llegar, el compañero de banda Harry se enferma y veremos a Carly cariñosa con él.

+30 fotos...

Click en 'play' para ver todo el álbum!

Saturday, January 28, 2012

Zac Efron filma escenas adicionales para The Paperboy


Zac Efron en ropa deportiva filma algunas escenas adicionales para su próxima película, The Paperboy, ayer viernes 27 de enero en L.A. Y hoy sábado 28 de enero, la ex estrella de High School Musical llegó nuevamente al set a filmar junto a Nicole Kidman.

También protagonizada por Matthew McConaughey, John Cusack, el próximo thriller encuentra "a un periodista que regresa a su ciudad natal de Florida para investigar un caso que involucra a un asesino en hogares en serie".

Dirigida por Lee Daniels, "The Paperboy" está lista para hacer su camino en cines en 2012.



















Selena Gomez: Disco de Oro y ROCK en Mexico City


Selena Gomez recibió disco de oro durante una conferencia de prensa en Ciudad de México el jueves por la noche (26 de enero).

La actriz/músico de 19 años de edad llegó al escenario de su concierto más tarde en la noche con The Scene.

"Por cierto, Ciudad de México, fue el más intenso espectáculo loco y caótico por siempre... ¡Gracias! Te amo", escribió Selena.

También Selena compartió una foto linda en Instagram con su padrastro Brian dándole un paseo apache.

"Cada vez que realizo Who Says siempre voy descalza (lo que todo el mundo odia, pero es divertido). Eso significa que Brian tiene que darme paseos apache todo el camino por el evento :)", escribió. ¡Qué lindo!

Sel también fue captada ayer en el Aeropuerto de México con rumbo a Guadalajara.